top of page

Jornada internacional por el Día del Yoga

Actualizado: 13 jun 2020

Maratón Online por el Día Internacional del Yoga.

Sábado 20 de Junio con 5 horas de transmisión en vivo.


“Una filosofía ancestral para la transformación de la Conciencia”.


En el marco del Día Internacional del Yoga y bajo el lema, Una filosofía ancestral para la transformación de la Conciencia, el equipo de la Universidad de la Conciencia y Matias Amadasi, organizan de forma gratuita y sin necesidad de conocimiento previo, una Maratón Online.


En este día del Yoga te acercarán una propuesta que te ayudará a vivir los 5 principios del Yoga en profundidad de la mano de referentes nacionales e internacionales. Será una gran fiesta del Yoga para celebrar este día tan importante.


Con un concepto novedoso en la organización de eventos, van a compartir 5 horas de transmisión online en vivo, donde los referentes profundizarán sobre los principios del Yoga, un enriquecedor encuentro para el cuerpo la mente y el espíritu. También habrá música en vivo, baño de Gong y espacios para preguntas y respuestas con los ponentes.




Un poco más sobre los 5 principios y lo que podrás vivir en la jornada.


Los 5 principios constituyen la esencia de las enseñanzas del Yoga Vedanta.

A efectos de clarificar la ciencia del Yoga y hacerla accesible a la mayoría de los aspirantes, se presentan estos principios universales para la salud física y mental como asimismo de crecimiento espiritual.3


¿Sabías que puedes integrar estos principios en tu vida cotidiana y conectarte con tu cuerpo y tu mente de una forma más consciente?


Estos son los 5 principios:

  • Ejercicio adecuado (Asanas)

  • Respiración adecuada (Pranayama)

  • Relajación adecuada (Savasana)

  • Dieta adecuada

  • Meditación (Dhyana)

Puedes ver el programa completo en www.uconciencia.org/yoga

La jornada comenzará a las 9:30 horas (Argentina/Uruguay), 7.30 horas (Colombia/México), 14.30 (España), con una bienvenida por los anfitriones y música para alegrar al corazón.


La profesora Lourdes Soto de México profundizará sobre Pranayama (respiración) con ejercicios para descubrir la medicina de la respiración a través de la conciencia de los principales canales energéticos.


Luana Hervier (Argentina/Brasil) profesora reconocida de forma internacional y formadora de profesores, expondrá sobre Asanas (Ejercicio adecuado) y prácticas simples que puedes hacer con tu cuerpo todos los días.


Marco Peralta de Portugal, Sénior Yoga Teacher de la Yoga Alliance Professionals, explicará todo sobre Dhyana (Meditación) acompañado de una meditación guiada.


Matias Amadasi de Argentina, profesor de Yoga, especialista en Alimentación Consciente y divulgador en el ámbito del yoga sobre "el Yoga de la Nutrición" hablará sobre Dieta Adecuada.


Silvina Gómez de Portugal, Profesora de la Yoga Alliance Professionals dará las claves para la práctica de Savasana (Relajación Adecuada) y una práctica basada en Yoga Nidra.


La jornada culminará con música y con un encuentro entre todos los participantes activos al final por un enlace que se dará en la transmisión para ingresar en la sala.


Para registrarte te invitamos a ingresar a www.uconcienica.org/yoga dónde además encontrarás el cronograma completo y toda la información sobre el evento, o en el formulario que está a continuación.



Para mas información puedes contactarte con:

Universidad de la Conciencia: contacto@uconciencia.org Cel: +54 9 11 6297-7768

Contacto Prensa: Silvina Gómez silvinag.prensa@gmail.com - whatsApp +54 9 113429-6353



bottom of page