Sábado 30 de mayo

 DÍA DEL ENEAGRAMA 

Un símbolo sagrado para la Transformación de la CONCIENCIA.

Universidad de la Conciencia_Banner.png

Inscripción gratuita previa click aquí

La sabiduría del Eneagrama, nos permite tomar conciencia de quienes somos en nuestra esencia y personalidad, quienes son los otros y cómo nos interrelacionamos. Nos proporciona una base clara para comprender las claves del funcionamiento del comportamiento humano y su proceso de evolución consciente.

El conocimiento de las leyes que operan en el mandala armónico del Eneagrama manifiesta una dinámica vincular que expone y clarifica las interrelaciones humanas, a partir de 9 talentos humanos o maneras de ver la realidad. Revela un orden de relación que otorga recursos para sanar los vínculos personales, familiares y profesionales. 

Todos somos un diferente instrumento musical tocando al unísono: vibramos y hacemos música al compás de nuestro director de orquesta, el universo. Toda energía viva se compone de una red de sistemas, este símbolo dinámico nos apela a repensar al ser humano, como una unidad ecosisitémica compleja que involucra y contiene la síntesis del Todo.​

Lucía Inserra (libro "la cartografía del Alma")

002_LI_Eneagrama_0011.png

Cronograma

La jornada se llevará a cabo con cinco (5) ponentes principales con diferentes temas de profundización en el Eneagrama, tres (3) micro-talleres con expertos en diferentes distinciones con el Eneagrama, meditaciones en vivo entre cada ponencia durante toda la jornada y un cierre sorpresa con música en vivo.

Conoce a los ponentes

Principales expositores

EDUARDO TORGAL

LUCÍA INSERRA

ROBERTO PÉREZ

MÓNICA DUHALDE

JULIO BOGEAT

Micro-talleres

GISELA VERDUN

MATIAS AMADASI

ANA CERES

Inscripción

Seguinos en Facebook y Youtube para recibir las novedades del evento

Organiza

UC_Isologo_FondoTransparente-box.png
MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa.png

El Eneagrama nos muestra el camino

Más de 1100 personas inscriptas!!!