top of page

“Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos.”​

 

—  Recitada por Lucía Inserra

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

LUCÍA INSERRA

EMBAJADORA DE PAZ, COACH  ANTROPOLÓGICO, CONSULTORA ORGANIZACIONAL, ESPECIALISTA EN ENEAGRAMA, CONFERENCISTA INTERNACIONAL y AUTORA.

Es fundadora y presidenta de la FUNDACIÓN CENTRO ARGENTINO DE ENEAGRAMA (2000) y de la UNIVERSIDAD DE LA CONCIENCIA (1996).

Creadora de la Formación Superior en Eneagrama® y del Sistema ECCE (Eneagrama +Consciencia+ Coaching + Experiencia), aplicado a la Formación del Eneagrama Sistémico y profesional.®. Professional Member to International Enneagram Association.

Consultora en Capital Humano y gestión de talentos. Autora del Programa EL ENEAGRAMA EN LA VIDA CORPORATIVA: Ser creadores de una Nueva Conciencia y Cultura Empresarial. Su especialidad es el trabajo in company, destacándose en el asesoramiento directivo y gerencial, diagnóstico y pronóstico corporativo, para empresas familiares y multinacionales, nacionales y extranjeras. Networking de talentos. 

Su especialidad es el ENEACOACHING. Coach a través de la lectura de la matriz del Eneagrama: mapa personal, vincular, familiar y gerencial. Coordinadora Vincular Jungiana, egresada de la Fundación de Antropología Vincular. Investigadora antropológica, en culturas y religiones comparadas. Dicta seminarios, conferencias y realizar  laboratorios de prácticas.  

Miembro del Consejo de Paz de la Republica Argentina y nombrada Embajadora de Paz (nombrada por la fund. Mil Milenios de Paz y la fund. PEA) por todo su labor personal, social y educativo. Su vida está dedicada a la evolución de la consciencia.

Su corazón la lleva al servicio y es madrina de la Escuela Rural 287 de Nahuel Mapi abajo, en la comunidad Mapuche de Aucapán. Co-creadora de Conciencia en Acción, contenido desarrollado con el fin de transmitir conciencia llevada a la práctica diaria.

Lucía Inserra se presenta y te cuenta el por qué en su camino con el desarrollo personal y la conciencia

www.luciainserra.com

luciainserraconsultores@gmail.com

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page