top of page
Universidad de la Conciencia_Paz__2.png

Somos Seres pacíficos hechos para vivir en armonía y unidad.

Te animamos a vivir la Paz como un estado natural.

En este día Internacional de la Paz y durante todo el mes de septiembre te acercamos una propuesta que te ayudará saber cómo despertar el estado  de Paz interior y ponerlo en acción en tu vida diaria.

Te invitamos a la celebración del mes de la paz, bajo el lema de este año: “Lo Natural es la Paz”. Junto a Lucia Inserra y Matias Amadasi fundadores de la Universidad de la Conciencia y Embajadores de la Paz por Mil Milenios de Paz, participarán exponentes de diferentes áreas con un espíritu en común: vivir la Paz y expandir este valor fundamental a la comunidad en sus múltiples funciones, áreas de desarrollo, emprendimientos; desde un lugar solidario, brindando amor y esperanza a la humanidad.

Durante todo el mes de septiembre los días lunes, miércoles y viernes a las 10 horas (Argentina) se realizarán entrevistas y conferencias online que tendrás toda la información en cuanto te vayas registrando. 

 

Nuestro compromiso y servicio lo enfocamos en organizar una celebración central del mes, el día 19 de Septiembre, en la que serán 8 horas de transmisión online en vivo de forma gratuita para que llegue este mensaje a la mayor cantidad de personas y sentirnos unidos por las acciones de una convivencia en Paz. En este día nos acompañarán grandes maestros que comparten el valor de la Paz y que aportan inspiradores testimonios y conocimientos a la transformación de la conciencia de unidad.

Contenido del mes completo

Celebración central del día 19/9

con ponentes especiales y charlas destacadas. 

Programas y contenido

durante todo septiembre por el mes de la Paz transmitido en nuestras redes. 

Transitaremos el camino para volver a este estado.

Universidad de la Conciencia_Dia de la P

Seguinos en las redes sociales para recibir las novedades 

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

Organizó

UC_Isologo_FondoTransparente-box.png
LI_Consultores_Logo_boxTranspa.png
logo_fundación_centro_argentino.gif
MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa.png

Nombrados Embajadores de Paz

por Mil Milenios de Paz

Puedes descargar las gráficas para invitar a tus colegas, amigos y familiares desde el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1hx7fIRLG4e5Oa-WGMqsK9wF6Zlu2aesZ
Universidad de la Conciencia_Paz_ISO cop
bottom of page