top of page
UC_JugosOnline_bg.jpg

  "Un alimento puede  

  representar nuestro pasado,  

  nuestro presente y llegar a  

  cambiar nuestro futuro.”   ​

 

   Matías Amadasi   

MATIAS AMADASI

Encontralo a Matias en sus redes

y descubrí como pone su

Conciencia en Acción para vos.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Nacido en Buenos Aires, Argentina, comienza sus estudios en gastronomía a los 17 años en la escuela de cocina de Alicia Beguer. Se graduó como Técnico Universitario en Gastronomía en la UADE y el IAG de Buenos Aires (Lic. en Gastronomía) y como profesor de Yoga Siromani en Yoga Sivananda. 

Trabajó en prestigiosos hoteles de Buenos Aires, en diferentes servicios de catering, restaurantes de Buenos Aires y el partido de la costa atlántica y su propio local de comida el cual cerró cuando decidió re-aprender sobre alimentación fisiológica y se dignó a revertir la diabetes y dedicarse a la salud.

Es co-fundador de la Universidad de la Conciencia que hoy lidera junto con su creadora Lucia Inserra, en las temáticas de salud integral, desarrollo humano y ayudar a mejorar el estilo de vida de las personas desde encuentros, talleres, cursos de formación y viajes de crecimiento.

Las actividades son presenciales y online. Desde la Universidad lideran un proyecto de blog con contenido audio-visual propio, la cual llamaron "Conciencia en Acción", continuando el programa de radio que han realizado durante 3 años.

Fue nombrado “Embajador de Paz” y desde agosto de 2015 miembro del Consejo de Paz de la Rep. Argentina y de Living Peace International desde donde acciona de forma activa movimientos y actividades enfocadas a la paz con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

Actualmente está en proceso de terminar su primer libro en el cual habla de cómo la diabetes le enseñó a encontrar el camino de vida y así como sanarse con su reconocimiento y auto-gestión, y un segundo libro de recetas y auto-conocimiento con la alimentación: “El Arte del Buen Comer”.

Fue socio fundador de ISANA, instituto de Salud y Alimentación natural de Argentina desde donde se educa en las temáticas que abordan a la salud y a la alimentación desde una mirada integral del ser humano con la naturaleza.

Matías te cuenta sus primeros pasos en la Alimentación Consciente y Bienestar.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page