• Matias Amadasi

Alimentos para nuestra inmunidad

Hoy te compartimos recursos prácticas y útiles para que sistema inmunológico funcione con su justa perfección.


Hace unos días conversé en vivo con una gran amiga, un ser maravilloso y que vive transmitiendo su pasión por la salud y la alimentación a diario desde su rol como profesional de la salud.


A continuación te vamos a dejar un escrito realizado por Sandra sobre alimentos, aceites esenciales, hierbas y suplementos que puedes utilizar para tu salud, como también el video en vivo lde la conversación que tuvimos.



Si te interesa tener recursos prácticos y más conocimientos teóricos sobre como cuidar tu sistema inmunológico, te inivitamos a dejarnos aca tus comentarios para darte un regalo en el próximo curso de Alimentación y Medicina holística para el Sistema Inmune: https://clck.ru/NtE2P



Recomendaciones para mejorar el estilo de vida y potencializar el sistema inmune por Sandra Rangel.

  1. Reduzca el consumo de almidones simples (blancos) como azúcar, trigo, arroz, papas y cualquier cosa hecha de ellos. El azúcar aumenta la inflamación en el cuerpo y puede alimentar los virus.

  2. Obtenga descanso adecuado. El sueño es crítico para un sistema inmunológico saludable. Evite usar dispositivos electrónicos al menos 2 horas antes de acostarse y deje sus teléfonos en modo avión y en otra habitación durante la noche si es posible.

  3. Profundizar nuestra conexión con Dios (orar y meditar). Este es un momento desafiante en nuestro mundo, pero sabemos quién sostiene el futuro y seguiremos confiando en él. "No tengas miedo, porque yo estoy contigo. No te desanimes porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré. Sí te ayudaré. Sí, te sostendré con mi diestra de justicia." Isaías 41:10

  4. Minimizando el estrés.

  5. Mantenerse hidratado. Muy importante un buen filtro de agua.

  6. Asociarse con personas amorosas.

  7. Ejercicio moderado.

  8. Hacer ejercicios de respiración diariamente.

  9. Comer una dieta orgánica basada en plantas, prefiero el crudas en lo mas posible. La naturaleza parece vestirse mejor en verde regularmente. Durante siglos, las personas de mentalidad saludable han buscado los beneficios de los productos como la clorofila, las verduras y sus fitonutrientes, antioxidantes y las frutas energéticas. Hoy, en un mundo tóxico, las personas tienen una necesidad más grande que nunca de complementar sus dietas diarias con estos defensores naturales.

  10. Mantenga su teléfono fuera de su bolsillo, mano, clip para cinturón o sujetador. Use un protector de radiación, ponga su teléfono en modo avión tanto como sea posible.

Puedes leer el libro de Sandra Nuestros Amigos Invisibles, Un Microbioma Optimo es la llave para una vida de Salud y Bienestar. Disponible en Amazon versión digital.

Sugerencias en cuanto a suplementos se refiere

Primero, es importante mencionar que la mayoría de los suplementos en el mercado no son lo que se supone que son. El punto clave es tomar suplementos vitamínicos que se originan de fuentes botánicas y de alimentos de espectro completo de origen natural, identificadas por la frase Naturally Ocurring Natural Standard (NOS). Nuestros cuerpos tienen la capacidad inherente de percibir la diferencia entre una vitamina natural de alimentos integrales y un suplemento sintético, liberando células para combatir la invasión, mientras distraen y desvían el proceso natural del cuerpo de eliminar virus, bacterias, enfermedades y células mutantes como las asociadas. con cáncer.  Para obtener recomendaciones sobre marcas, escríbame a mi correo, electrónico y con gusto lo ayudaré. Aquí mis sugerencias de suplementos importantes para el sistema inmune y para combatir virus:

  1. Una de Gato: La uña de gato es una enredadera que se encuentra en las exuberantes selvas tropicales del Perú. Poderoso Antiviral por sus propiedades y fitoquimicos. Durante siglos, los indios Ashaninka han confiado en los beneficios de la uña de gato para una amplia variedad de problemas de salud. La investigación actual indica que puede desempeñar un papel valioso apoyando el sistema inmunológico. La equinácea y el astrágalo también son beneficiosos por su apoyo al sistema inmunológico.

  2. L-lisina: Ralentiza los virus y los dificulta. La mayoría de las personas tienen virus que no son buenos para el sistema inmunitario, a veces tienen síntomas pero no saben que la causa de estos son virus. L-lisina es un excelente suplemento si está luchando contra una enfermedad crónica, por lo general le recomiendo tomar 500 mg al día.

  3. Vitamina D3: Considere tomar hasta 5,000 UI al día, ya que varios estudios confirman su efectividad para prevenir, proteger y restaurar la salud de los virus y las infecciones bacterianas.

  4. Toma saúco: El saúco ha sido investigado como una fuente inagotable para mitigar los efectos de virus como la gripe H1N1 y más. Se sabe que aumenta la inmunidad y modula el sistema inmunitario al mejorar la producción de citocinas para regular las respuestas del cuerpo a los virus. Considere tomar 1-2 cucharadas 3 veces por día.

  5. Vitamina C: Se ha comprobado que la vitamina C estimula el sistema inmunológico y tiene la capacidad de matar virus y limita el daño que los virus pueden hacer a una célula. Considere tomar al menos 5,000 mg por día.

  6. Yodo de Lugol: Se ha demostrado una y otra vez que el yodo es un agente poderoso para combatir los efectos y los ciclos de vida de bacterias, virus y hongos. 1-2 gotas de yodo de Lugol pueden ser efectivas para combatir los virus.

  7. El magnesio estimula el sistema inmunológico y compensa el daño del canal de calcio de los EMF y WIFI. Considere tomar 2000-4000 mg por día o la cantidad que permita su tracto gastrointestinal.

  8. Selenio: Es un mineral esencial y es un cofactor en la producción de glutatión.

  9. Zinc: Es un mineral esencial. Aumenta el sistema inmune. Se ha demostrado que el acetato de zinc y el gluconato de zinc inhiben que los virus del resfriado se adhieran a las células y acortan la duración de la gripe. La dosis óptima es de 75-90 mg por día dividida en dosis múltiples.

  10. Hongo Reishi: Los componentes de Reishi se unen directamente a los virus, lo que interfiere con el proceso en el que los virus se unen y entran en las células sanas del cuerpo para crear una infección.

  11. Óxido nítrico: Es una molécula de señalización importante entre las células y se ha demostrado que lucha contra algunas infecciones virales y bacterianas. Los suplementos que contienen L-Arginina y L-Citrulina pueden inhibir los ciclos de replicación viral. Es importante tener en cuenta que cuando las personas consumen muy poca L-lisina y un exceso de arginina puede activar una infección de herpes subyacente. 

Si se encuentra en EE. UU., Europa o Asia, visite synergyworldwide.com, confío en los suplementos que hacen y uso Proargy9 diariamente. Proargy9 contiene L-argynine y L-citruline, que permite al cuerpo producir óxido nítrico. Este es un excelente suplemento. 


Aceites esenciales

También recomiendo los siguientes aceites esenciales de Doterra:

  1. Aceite esencial de incienso (Frankincense)

  2. Aceite esencial de limón

  3. Pomelo (Grapefruit)

  4. On Guard

  5. Mirra

  6. Aceite de pachulí

  7. Alpha CRS+ Cellular Vitality Complex

`Las anteriores recomendaciones fueron escritas por la doctora Sandra Rangel.




Nos vemos muy pronto y recuerda que cualquier comentario siempre te leo y escucho desde las redes sociales (@matiasamadasi) op puedes contactarme por privado en contacto@matiasamadasi.com

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Blogger - Gris Círculo

CAPACITACIONES

Eneagrama

Desarrollo personal

Alimentación y bienestar

Paz y Unidad

(Embajada de Paz)

BLOG

Videos

Notas

Podcast

Radio online

© Copyright 2020 por Grupo Conscientia

ARGENTINA