top of page

2020: un año sin desperdicio

Actualizado: 2 ene 2021

Sin dudas este 2020 ha sido un año transformador, un año de descubrimiento, de reencuentro con nosotros mismos, nuestras necesidades y emociones, resignificar los vínculos y con posibilidad de poder conectarnos con los que nos rodean desde otra perspectiva.

Este año nos ha enseñado a estar más presentes que nunca, a entender que en gran medida lo externo no depende únicamente de nosotros y entender la importancia de la aceptación.


TODO LO QUE GENERAMOS ESTE AÑO DESDE LA UNIVERSIDAD DE LA CONCIENCIA:

Nos sentimos honrados de haber acompañado a tantas personas en este camino de evolución permanente, de haber sido parte de procesos profundos de transformación desde las capacitaciones, sesiones de coaching personal, sinastrias vinculares, consultoría organizacional, acompañar y guiar a cada persona desde su propia esencia.


Fue un año como todos de formaciones, seminarios y conferencias altamente nutritivas, entre las que te nombraremos algunas para que puedas revivir con nosotros todo el trayecto recorrido:


  • Capacitaciones: la certificación de Eneagrama Sistémico y Profesional sobre del sistema ECCE, el segundo año de la certificación en Eneagrama Sistémico en el que profundizamos y ponemos en práctica en campo todo lo aprendido y proceso del primer año, dos seminarios de Iniciación al Eneagrama, dos seminarios de Niveles de Conciencia, dos cursos iniciáticos de Meditación, los talleres prácticos de Alimentación Consciente.

  • Conferencias con temas de desarrollo e investigación de propia autoría: la Herida Primaria del Nacimiento, el Arte de Liderar nuestra vida, Dime cómo amas y te diré quién eres, el Milagro de existir, el arte de emocionarse con sentido, el Arte del Buen Comer, Consumo Responsable para liderar nuestra Alimentación, Fermentos naturales para nuestro microbioma intestinal, más allá de los Obvio, el Autoconocimiento y el desarrollo personal en este siglo. (ver las conferencias grabadas aquí)


Agradecemos a las miles de personas confiaron en la calidad de los cuatro eventos de jornada completa realizados con profesionales y en especial personas calificadas; así como más de 150 videos en vivo que creamos semana tras semana. Puedes ver todo este material grabado en www.uconciencia.org/conciencia-en-accion

Realizamos el Día del Eneagrama (un símbolo sagrado para la transformación de la Conciencia) (ver conferencias aquí) y haber podido compartir la sabiduría de los referentes más importantes a nivel mundial de Eneagrama. Luego compartiendo armonía y bienestar con el Día del Yoga (una filosofía ancestral para la transformación de la Conciencia) (ver conferencias aquí), y hacer llegar a toda nuestra comunidad los mensajes de PAZ de referentes mundiales en el Día de la Paz y el Mes de la Paz (ver conferencias aquí) celebrado en septiembre con eventos durante todo el mes bajo el lema "lo natural es la Paz". También creamos la jornada de Sabiduría y Salud para promover la íntima relación de la Salud y la Espiritualidad, y la celebración del Día Mundial del Té.


Hemos disfrutado hacer cada uno de los programas semanales en vivo, el Arte del Buen Comer de la mano de Matias Amadasi (ver programas aquí), nuestro director y referente en Argentina de Alimentación Consciente y vegana, del programa Eneagrama Sistémico por nuestra fundadora Lucia Inserra (ver programas aquí), y pionera en Latinoamérica en transmitir y vivir la sabiduría del Eneagrama, el programa En Conciencia abordando temas de actualidad reflexionados desde una perspectiva en la evolución de la conciencia para contribuir a la paz, la unidad, la empatía y la compasión en la sociedad y el programa también dirigido por Matias sobre Alimentos Naturales (ver programas aquí).


La Comunidad de Talentos fue también uno de los espacios de cooperación más ricos que tuvimos para compartir los talentos y vivencias de las personas, comunidad que decidimos ponernos como objetivo en este 2021, limitarla a una membresía con contenido y experiencias únicas para los miembros.


Por aquí seguimos trabajando con todo nuestro amor y profesionalismo, ya tenemos un cronograma colmado de actividades, capacitaciones y novedades para este 2021. Estate atento a nuestras comunicaciones que ya abriremos las inscripciones y registros.


Agradecemos profundamente tu compromiso y que no hayas acompañado en este 2020 transformador.


Como siempre repetimos nuestra frase de cabecera:

Hay tres tipos de vidas: la vida que depende, la vida que depende de si mismo y LA VIDA QUE CONTRIBUYE.

Te saluda y con ganas de vernos en este nuevo año para transformar nuestra vida!


El equipo de la Universidad de la Conciencia




bottom of page