top of page

9 días con el Eneagrama · #5

Actualizado: 10 abr 2020

El día cinco con el Eneagrama y el mundo de posibilidades, me trae a hablarte de mi trabajo profesional con el Eneagrama desde hace casi 30 años, con 18 años trabajando dentro de organizaciones y empresas acompañando en poner nuevamente al Ser Humano como el factor principal dentro de los grupos de personas.

Partimos de la premisa que, para ser mejor profesional y tener un éxito sostenido, hay que trabajar en ser mejor persona. Ya lo decía Galileo Galilei: El éxito comienza con el conocimiento de uno mismo.


Como profesionales tenemos deseos de progresar y realizamos cursos; masters y todo tipo de capacitaciones que requieren tiempo y dinero, para estar dentro de la oferta profesional. Pero nos olvidamos de cultivar el arte milenario de relacionarnos y comunicarnos con efectividad; de tener el verdadero interés por otro como un hermano, un compañero de ruta en una misma actividad o desarrollo.


El conocimiento del Eneagrama te muestra el camino hacia un crecimiento como persona y profesional, dándole sentido a la actividad y a capitalizar las experiencias. Saber cuáles son las diferencias con los demás y la nueve maneras de responder frente a la realidad es un conocimiento muy poderoso, dado que nos una clara visión de la sinergia del comportamiento humano y cuales son los recursos con los que contamos. Casi todos los profesionales estamos al servicio de otros y esto es en realidad lo que nos hace evolucionar. Cuanto mayor sea tu comprensión de esta matriz de talentos, mayores serán tus posibilidades de superación.


En estos días compartiremos el día #4 con el Eneagrama nombrando un nuevo mundo de posibilidades. TE ESPERAMOS y recuerda que...

el Eneagrama es un mundo de posibilidades para tu vida profesional.

 


Se viene la primera edición y primer curso de formación de Eneagrama y Coaching que aplicado desde una mirada antropológica y un enfoque sistémico, para tu vida y aplicación profesional.

Para saber mas, te invitamos ir al siguiente link y a tener una conversación con Lucía de 30 minutos donde te podrás quitar todo tipo de dudas y curiosidades. Si quieres escribirle para coordinar un encuentro en la firma tendrás su teléfono y su mail.



 


Lucía Inserra

www.luciainserra.com

luciainserraconsultores@gmail.com

(+549) 1149379450


Presidenta de la Fundación Centro Argentino de Eneagrama

Fundadora de la Universidad de la Conciencia

Socia directiva de CONSCIENTIA SAS


bottom of page