top of page

DÍA DEL ENEAGRAMA 2022
El Eneagrama Sistémico como proceso terapeutico

El modelo sistémico que propone del Eneagrama es un puente para emprender el apasionante viaje del autoconocimiento, ya que sirve de brújula para poder orientarse y comprender un orden de evolución personal y una dinámica vincular.

El evento constó de tres instancias en las que los participantes participaron de forma activa. 

 

Primera parte: conversación sobre los procesos de acompañamiento y cómo el trabajo con el Eneagrama es un proceso de acompañamiento potente por si mismo. 

Segunda parte: haremos tres (2 o 3) sesiones en vivo sorteando entre los presentes. En esta se podrá trabajar algún punto en el que la persona esta necesitando resolver. Por favor completa el cuestionario que dejamos a continuación: 

Tercera parte: hemos hecho una sesión de equipo o enearea mostrando el valor del Eneagrama en los procesos vinculares.

logo dia del eneagrama 2022 cuadrado UC.png

La sabiduría del Eneagrama, nos permite tomar conciencia de quienes somos en nuestra esencia y personalidad, quienes son los otros y cómo nos interrelacionamos. Nos proporciona una base clara para comprender las claves del funcionamiento del comportamiento humano y su proceso de evolución consciente.

El conocimiento de las leyes que operan en el mandala armónico del Eneagrama manifiesta una dinámica vincular que expone y clarifica las interrelaciones humanas, a partir de 9 talentos humanos o maneras de ver la realidad. Revela un orden de relación que otorga recursos para sanar los vínculos personales, familiares y profesionales. 

Todos somos un diferente instrumento musical tocando al unísono: vibramos y hacemos música al compás de nuestro director de orquesta, el universo. Toda energía viva se compone de una red de sistemas, este símbolo dinámico nos apela a repensar al ser humano, como una unidad ecosisitémica compleja que involucra y contiene la síntesis del Todo.​

Lucía Inserra (libro "la cartografía del Alma")

002_LI_Eneagrama_0011.png
RESERVA

El Eneagrama nos muestra el camino

¿Sabes que desde casa puedes cambiar el sentido de tu Vida?

EneagramaGold_Camino Dorado.png

Organiza

UC_Isologo_FondoTransparente-box.png
Logo fundación centro argentino de Eneagrama.png
MatiasAmadasi_Firma_v2_transpa.png

DÍA DEL ENEAGRAMA 2021
Un símbolo sagrado para la transformación de la EDUCACIÓN

Educación a distancia

EVENTO EN VIVO REALIZADO EL LUNES 31 DE MAYO DE 2021.

 

Educarnos para educar. Independientemente de la etapa educativa de la persona, es fundamental despertar los talentos innatos e inspirar en valores, que son la base y razón de las motivaciones personales, la convivencia y la realización de nuestro propósito

 

El autoconocimiento a partir del modelo sistémico del Eneagrama facilita comprender un orden de evolución personal y una dinámica vincular, indispensable en la educación para docentes, padres y educandos.

DÍA DEL ENEAGRAMA 2020
Un símbolo sagrado para la transformación de la CONCIENCIA

Transmisión en vivo de 10 horas con referentes

El Eneagrama nos muestra el camino

bottom of page