top of page

Mes y día de la Paz

La Universidad de la Conciencia (Embajada de Paz) invita a la celebración del mes de la paz, bajo el lema de este año: “Lo Natural es la Paz”.



Junto a Lucia Inserra y Matias Amadasi fundadores de la Universidad de la Conciencia y Embajadores de la Paz por Mil Milenios de Paz, participarán exponentes de diferentes áreas con un espíritu en común: vivir la Paz y expandir este valor fundamental a la comunidad en sus múltiples funciones, áreas de desarrollo, emprendimientos; desde un lugar solidario, brindando amor y esperanza a la humanidad.


Durante todo el mes de septiembre los días lunes, miércoles y viernes a las 10 hs (Argentina) se realizarán entrevistas y conferencias online.


Nuestro compromiso y servicio lo enfocamos en organizar una celebración central del mes, el día 19 de Septiembre, en la que serán 8 horas de transmisión online en vivo de forma gratutita para que llegue este mensaje a la mayor cantidad de personas y sentirnos unidos por las acciones de una convivencia en Paz.

¿Te animas a vivir la Paz como un estado natural?

Durante la jornada online de todo el día, el 19 de septiembre, nos acompañarán grandes maestros que comparten el valor de la Paz y que aportan inspiradores testimonios y conocimientos a la transformación de la conciencia de unidad. El registro es gratuito ingresando a https://www.uconciencia.org/paz o desde el siguiente formulario.



La intención es acercarte una propuesta que los ayudará a vivir la Paz cómo un estado natural de la persona.

Si en tu corazón está este anhelo y en tus acciones contribuís a vivir de un modo más armónico desde tu entorno familiar o educativo o desde un rol más social, profesional, empresario, te invitamos a contactarnos para participar activamente de esta celebración tan importante.


Sobre el Día Internacional de la Paz:

​En 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas. Resolución 36/67 "declara que el tercer martes de septiembre, día de apertura del período ordinario de sesiones de la Asamblea General, será proclamado y observado oficialmente como Día Internacional de la Paz, y dedicado a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo entre ellos".

El 7 de septiembre de 2001 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/282 "decide que, con efecto a partir del quincuagésimo séptimo período mensual de sesiones de la Asamblea General, se observe el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre de cada año, fecha que se señalará a la atención de todos los pueblos para la celebración y observancia de la paz".

Somos Seres pacíficos hechos para vivir en armonía y unidad.



Registro gratuito para recibir novedades y regalos exclusivos


Seguinos en las redes sociales para recibir las novedades del evento:


Para mas información puedes contactarte con:

Universidad de la Conciencia:

contacto@uconciencia.org

Cel: +54 9 11 6297-7768

Contacto Prensa: Silvina Gómez silvinag.prensa@gmail.com -

whatsApp +54 9 113429-6353


bottom of page