• Matias Amadasi

Inicio de una nueva Iniciación

Hoy paso por nuestro blog de la Universidad de la Conciencia para compartirte un escrito que hice el jueves 5 de febrero de 2021, despidiéndome de Buenos Aires, para dejar entrar Nuevos Aires que yo en mi integridad buscaba. Este escrito seguro será inspiración para muchos en ver que todo lo pasado nos deja un gran aprendizaje, solo basta con saber vivir con tal intensidad y saber que el "orden universal mayor" siempre tiene un haz bajo la manga si vos sos coherente y vives una vida despierto.


"

De Buenos Aires aprendí, que estar siempre a la vanguardia me habilita a tener una mirada mas amplia de la realidad. Aprendí el valor del contacto humano lo variante que pueden ser nuestras emociones humanas. Aprendí a generar valor con lo que se hacer y así ayudarme a valorar el tiempo físico con el que contamos.


Buenos Aires me dio hogar, me regaló amigos que aunque no los vea, van a tener un gran lugar en mi corazón. Me dio la oportunidad de conocer y descubrir mí energía sexual y la del Ser Humano. Buenos Aires me permitió hoy vivir la empatía.


Buenos Aires me permitió estudiar, aprender disciplinas y técnicas que a lo largo de mi vida utilizare, fue hogar de los lugares para los que trabajé y me complementaron de experiencias.


Buenos Aires me enseño a tener socios con los que he soñado en conjunto, aprendiendo también a decir "esto ya no funciona más".


Hoy Nuevos Aires me están recibiendo. El sueño de vivir al lado del mar ya se está realizando. El sueño de una sociedad descentralizada y despierta está ocurriendo. Soy parte activa de ello, me doy el mérito y me asilo un poco para recargar fuerzas. Sigo estando, pero cuidando mi espacio de bondad, belleza y sabiduría en la naturaleza.

Mi labor está en lo que está hoy, pero ordenado y para todo el mundo. Yo ya puedo volver a enseñar pero de una forma realmente evolucionada.


Estoy preparado para un crecimiento y expansión en mis finanzas, con un orden en mi economía. Ya no me limito por lo que no puedo, ya soy capaz de conseguir lo que necesite y me haga bien a mi y al servicio de la humanidad.


En esta etapa de Nuevos Aires yo me acepto y merezco formar una familia desde el Amor.

Soy feliz, me siento pleno, abundando y verdaderamente servidor de una fuerza mayor. Hoy nada de mi pasado me frena, ni mi familia, ni mis afectos, ni mis fracasos, ni mis expectativas, ni mis dolores, ya todo eso lo hago a un lado; solo y solo, para Ser Yo.

"



En este proceso de viaje, mudanza y movimiento, la Universidad de la Conciencia con mi dirección se consolida en esta fuerza y pasión que llevo internamente por que en conjunto seamos voceros de una nueva humanidad y dejar legado para lo que ya está sucediendo.


Gracias por estar, por manifestar tus dones, ponerlos al servicio de la Humanidad, y saberte un eterno aprendiz de la Vida.


Matias Amadasi

Director de la Universidad de la Conciencia

www.matiasamadasi.com

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Blogger - Gris Círculo

Suscríbete para recibir la conferencia de autoconocimiento 

© Copyright 2020 por Grupo Conscientia

ARGENTINA