• Lucia Inserra

9 días con el Eneagrama · #3

Actualizado: abr 10

Hoy te comparto desde Conciencia en Acción, el día tres con el mundo de posibilidades que a mi Lucía Inserra, me abrió el trabajar con el Eneagrama desde hace mas de 25 años. Debajo tienes la explicación que Lucía nos regalo por Facebook Live de la posibilidad de hoy.


"La finalidad del Eneagrama y el desarrollo personal es ayudarnos a salir de las falsas identidades o autoengaño e iniciar un proceso de exploración que nos lleve a una verdad más profunda acerca de nosotros mismos y de nuestro lugar en el mundo.


Pero, si lo usamos simplemente para mejorar nuestra propia imagen, detendremos el proceso de recuperar nuestra verdadera naturaleza. El objetivo de este trabajo es poner fin a las reacciones automáticas de la personalidad llevándolas al terreno de lo consciente. Ejercitando el observador consciente con nosotros mismos. Cuanto más percibamos las respuestas mecánicas de nuestra personalidad, menos nos identificaremos con ellas y más libertad tendremos. En eso consiste la labor con el eneagrama.


En estos días compartiremos el día #4 con el Eneagrama nombrando un nuevo mundo de posibilidades. TE ESPERAMOS y recuerda que...

el Eneagrama es un mundo de posibilidades al alcance de tus manos para tu Desarrollo Personal.




Te invitamos a registrarte de forma GRATUITA en la próxima Conferencia online de Eneagrama el próximo 29 de enero de 19.30 a 21 horas Argentina.


REGISTRARME




Lucía Inserra

www.luciainserra.com

luciainserraconsultores@gmail.com

Presidenta de la Fundación Centro Argentino de Eneagrama

Fundadora de la Universidad de la Conciencia


  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Blogger - Gris Círculo

CAPACITACIONES

Eneagrama

Desarrollo personal

Alimentación y bienestar

Paz y Unidad

(Embajada de Paz)

BLOG

Videos

Notas

Podcast

Radio online

© Copyright 2020 por Grupo Conscientia

ARGENTINA