top of page

La escuela griega del drama | Conciencia en Acción | T2022.E10

Hoy en Conciencia en Acción: Matias Amadasi, Ana Docampo e Ingrid Moreno Cagnolo conversan sobre el DRAMA: "la escuela griega del drama"


Y, aunque se podría pensar que con esta cualidad esta persona sería bien eufórica, es casi todo lo contrario; se lo considera dramático no por su demostración externa sino por su intensidad emocional que lleva por dentro.


En ese sentido cumple hasta con un papel de víctima, porque el mundo no es como él desearía que fuera; así su vida es con tonalidades grises y tiene un lazo intrínseco con lo que sucede afuera, que hará depender a su humor y actitud.


Esto sucede porque las personas con esta esencia lo sienten todo, y como aún no se comprenden, no saben cómo manejarse en su entorno, haciendo que éste le afecte constantemente.


Te animamos a que reflexiones con nosotros: ¿Cómo vives tu, tus emociones?


Escuchar podcats


Ver video-podcats




En el próximo capítulo de Conciencia en Acción vamos a trabajar sobre la persona soñadora que empieza a despertar su talento creativo e innovador.


El Eneagrama es una matriz vital, que pone de manifiesto la cualidad innata de la persona. Esta característica es esencial y también raíz y fuente de todos los procesos vinculares de la personalidad. ¿Contamos con los recursos de autoconocimiento para superarnos frente a las adversidades de la vida?


Para conocer más sobre el Eneagrama Sistémico, ingresa a www.uconciencia.org/eneagrama-curso

Comments


bottom of page