top of page

¿De dónde somos?

Hay un hogar que habitamos, es nuestro cuerpo, nuestra conciencia habita allí.

¿Cómo tratamos este hogar? ¿A dónde lo trasladamos? ¿Cómo lo hacemos interactuar con el ambiente? Este hogar habita otro hogar más grande.


Un reflejo de cómo pensamos se muestra en cómo habitamos este hogar, como es adentro es afuera. De la manera que nos tratamos hablará de cómo trataremos a quien nos rodee.


Muchas veces no encontramos salida a nuestros hábitos más débiles, menos afortunados. Es fácil tomar un nuevo hábito cuando el medio que nos rodea ya Es ese nuevo hábito. porque casi por ósmosis, lo que está fuera entrara a nosotros.


Es por eso que para cambiar hay que tomar acciones. La decisión será interna, luego será acondicionar el exterior para que eso se refleje en el interior y vuelva a transformar el exterior. Un ciclo de fluir constante, de mutación continua, de evolución de la conciencia.


Si este nuevo año, en cada nuevo mes te sentís de forma estancada, que no avanzas, mi propuesta es modificar tu lugar de trabajo. Que tu hábitat te recuerde aquello que estás intencionando y jugá a “que ya sos esa persona”, como sea que te visualices, con tus nuevos hábitos, logros, personalidad…


Jugá cada día y un día te estarás divirtiendo al ser quien ya sos sin darte cuenta.



Que tengan un excelente comienzo de año.


Comentanos sobre qué temas te gustaría que escribamos, cómo resolver sensaciones, acciones, formas de ver la vida!


Estamos para acompañarte en tu proceso de autopercepción, desarrollo personal y transformación de la conciencia.


bottom of page