top of page

Sabiduría y Salud al servicio de nuestra Conciencia Colectiva

Desde la Universidad de la Conciencia, en conjunto con profesionales y expertos de diferentes áreas, realizaremos una jornada dedicada a fortalecer y unir Sabidurías, Ciencia y Salud para el desarrollo de la Conciencia Colectiva. Será el día sábado 11 de Julio 2020 en una jornada online de 5 horas con registro previo.




Los profesionales que participarán de la jornada son:


La Dra Sandra Rangel de Colombia, médica cirujana, especialista en Medicina Holística, Nutrición, Oncológica y Microbioma. Conferencista Internacional. Autora del libro “Nuestros Amigos Invisibles”, Un Microbioma óptimo es la llave para una vida de Salud y Bienestar.



El tema a exponer por Sandra será: UN MICROBIOMA ÓPTIMO, LA LLAVE PARA UNA VIDA DE SALUD Y BIENESTAR.



Lucia Inserra, de Argentina, Embajadora de Paz. Antropóloga vincular. Prof. experta en Eneagrama, Professional Member to International Enneagram Association. Fundadora y presidenta de la Fundación Centro Argentino de Eneagrama (2000) y de la Universidad de la Conciencia (1996). Consultora Organizacional en capital humano y gestión de talentos. Coach antropológico. Creadora de el programa de Eneagrama Sistémico y Profesional Superior, Sistema ECCE ®. Conferencista Internacional, Autora.

Lucia abordará el tema de LA SIMBOLOGÍA ANCESTRAL APLICADA EN LA ACTUALIDAD.



Michelle Manjarrez, de México Sanadora, humanista y educadora. Su trayectoria ha evolucionado, primero recibiendo y luego impartiendo terapias, cursos y talleres en tres continentes y con decenas de participantes. Facilitadora de posibilidades de evolución de la conciencia personal y colectiva. Fundadora de LifeTribe Retreats. Profesora universitaria.



Tema: EQUILIBRIO MULTIDIMENSIONAL EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA.


Matias Amadasi, de Argentina Embajador de Paz. Lic. en Gastronomía, especialista en Salud y Bienestar. Coach, mentor y asesor en Bienestar integral. Prof. de Yoga y Meditación. Cofundador de la Universidad de la Conciencia. Conferencista. Matias acompaña en procesos de mejora de la alimentación desde el punto de vista integral en cuerpo, mente y espíritu.​


Matias con práctica en la cocina aplicada, nos brindará su aporte desde EL ARTE DEL BUEN COMER CON ALIMENTOS VIVOS.


Será una jornada imperdible donde te llevarás las claves para aplicar en tu día a día y fortalecer tu salud.


Para participar es necesario hacer el registro previo en https://www.uconciencia.org/sabiduria-salud con un aporte voluntario optativo.



Cómo siempre, este será un evento más donde la Universidad de la Conciencia brinde todo para que sea una FIESTA PARA EL ALMA.



TE ESPERAMOS!!!

Equipo de Conciencia en Acción.

contacto@uconciencia.org







bottom of page