+ Curso de meditación

¿ESTÁS LISTO PARA AUMENTAR LA PAZ INTERIOR Y TENER PRÁCTICA EN LA MEDITACIÓN?

Invitamos principalmente a alumnos y consultantes, y a público general a crear un grupo de 10 personas para realizar las MEDITACIONES GRUPALES guiadas y dirigidas por Lucía Inserra y Matias Amadasi, teniendo los lineamientos simples y prácticos para poder comenzar tu camino en la meditación.

POR QUÉ MEDITAR

Ayuda a tomar mayor consciencia personal.

Los niveles de ansiedad y depresión bajen.

Se activan algunas zonas del cerebro, en concreto las asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista.

Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo.

Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos.

Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.

Reduce la presión sanguínea.

Mejora la memoria.

Mejora la estabilidad emocional.

Ayuda a tomar mayor consciencia personal.

Facilita y mejora la calidad del sueño.

Mejora la salud en general.

Relaja la tensión muscular.

Mejora la concentración.

Contribuye a mejorar el estado anímico.

Está dirigido a personas que deseen saber cómo meditar y conocer los beneficios que ofrece la meditación, personas que quieren compartir su conocimiento y experiencia en meditación, personas que necesitan relajarse y calmar la mente después de un largo día laboral y a público en general que desea esta saludable.

Se emplea un enfoque vivencial dirigido a cultivar el auto conocimiento descubriendo y desarrollando el punto de vista que crea las condiciones para vivir con mas paz y conciencia plena.