La herida primaria del nacimiento
jue, 27 ago. | Conferencia online en vivo

La herida primaria del nacimiento

Lucía investigó y desarrollo la temática desde hace mas de 20 años. Comprenderás la causa subconsciente que opera en la manera de vincularnos. Es muy revelador si lo observas en la práctica de tus comportamientos y lo descubres en las motivaciones más profundas con quienes te relacionas.
El 12 de agosto abriremos los registros

Horario

27 de ago. de 2020 17:00 GMT-3
Conferencia online en vivo

Acerca del evento

La expresión "Esencia en luz" hace referencia a la Unidad. La experiencia de presencia del Espíritu y del Ser uno, en la conciencia humana. 

La experiencia vital más traumática y trascendente es la del nacimiento como cambio de estado, en donde vivimos la primera separación y contacto con la materia y la dualidad. En nuestra conciencia, cada tipología trae un aspecto de esta unidad. 

Estas agrupaciones de tríadas según la herida primaria del alma, son la causa y el origen de cómo se agrupan en el eneagrama las tríadas según la manera de relacionarnos con los demás.

Qué te vas a llevar: Comprenderás la causa subconsciente que opera en la manera de vincularnos. Es muy revelador si lo observas en la práctica de tus comportamientos y lo descubres en las motivaciones más profundas con quienes te relacionas.

Reserva de tu cupo
Precio
Cant.
Total
  • Registro gratuito
    ARS 0
    ARS 0
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento