top of page

UNA VIVENCIA DE 7 DIAS PARA APLICAR EL RESTO DE TU VIDA

UC_IniciacionYoga_Online.png

El curso de 7 días continuos es con dos encuentros online en vivo con todos los participantes y facilitadores con el objetivo de atender dudas y preguntas en vivo, abrir temas teóricos afines al curso y practicar juntos una meditación.

El resto de los días recibirás gradualmente prácticas y contenidos para dedicarle 5 a 20 minutos por día a la práctica y contenido de tu proceso de aprendizaje e incorporación. 

Curso iniciático

  • Del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2020. 

  • Facilitador: Matias Amadasi (prof. de Yoga y meditación) y Silvina Gómez (prof. de Yoga Nidra)

  • Precio especial: $2000 

  • Cupos limitados

  • Online 

El día 24 recibirás el acceso al campus virtual y al primer encuentro en vivo vía zoom, donde te recibiremos con una cálida bienvenida y ya comenzaremos este proceso de aprendizaje e incorporación. Luego hasta tendremos todos los días en el campus las prácticas con los conceptos teóricos y estará disponible el grupo de interacción junto con los facilitadores y resto de participantes. El día 30 tendrémos el segundo encuentro en vivo vía zoom, para afianzar lo visto durante la semana y cerrar con una práctica en conjunto bien poderosa.

Meditación

POR QUÉ MEDITAR

Ayuda a tomar una mayor conciencia de nuestra vida.

 

Los niveles de ansiedad y depresión bajen.

Se activan algunas zonas del cerebro, en concreto las asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista.

Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo..

Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.

Reduce la presión sanguínea.

Mejora la memoria.

Mejora la estabilidad emocional.

Ayuda a tomar mayor consciencia personal.

Facilita y mejora la calidad del sueño.

Mejora la salud en general.

Relaja la tensión muscular.

Mejora la concentración.

Contribuye a mejorar el estado anímico.

Está dirigido a personas que deseen saber cómo meditar y conocer los beneficios que ofrece la meditación, personas que quieren compartir su conocimiento y experiencia en meditación, personas que necesitan relajarse y calmar la mente después de un largo día laboral y a público en general que desea esta saludable.

Se emplea un enfoque teórico-práctico vivencial dirigido a cultivar el auto conocimiento descubriendo y desarrollando el punto de vista que crea las condiciones para vivir con en Paz y Conciencia plena.

bottom of page